Érica Farías peleará por el título superpluma de la OMB

La mejor boxeadora de su generación competirá en junio luego de un año y medio sin subirse al ring de manera oficial. "La Pantera", de 36 años, ya fue campeona mundial en pesos ligero y superligero.

En Barcelona cobra fuerza la contratación del "Kun" Agüero

El club catalán tiene en cuenta que el delantero, más allá de sus condiciones, es uno de los mejores amigos de Lionel Messi y la nueva directiva del culé toma muy en cuenta esta situación, de manera que su llegada podría concretarse.

Tras su resonante victoria, Podoroska quedó eliminada del abierto de Roma

La rosarina cayó ante la croata Petra Martic por 3-6, 6-1 y 6-2, pero más allá de la derrota, a la Peque le quedaron buenas sensaciones de su paso por Foro Itálico y en la previa de Roland Garros.

Esteban Andrada regresó al país tras estar diez días aislado en Ecuador

Ahora, el arquero de Boca deberá realizar un nuevo aislamiento de 10 días según lo estipulan los protocolos sanitarios y luego será sometido a estudios cardiológicos para comprobar si le quedaron secuelas tras haberse contagiado.

Mourinho fue despedido como entrenador del Tottenham Hotspur

Una de las versiones indica que el DT portugués fue despedido por negarse este lunes a salir al campo de entrenamiento con los jugadores en protesta por la adhesión del club a la creación de la Superliga.

Los más importantes clubes anuncian la Superliga y se prevé una escisión de UEFA

Las instituciones fundadoras, son las italianas Milan, Inter y Juventus; las españolas Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid; las inglesas Liverpool, Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea y Tottenham.

Boca derrotó a Banfield por penales y se consagró campeón de la Copa Diego Armando Maradona

Boca Juniors se quedó este domingompor la noche con la Copa Diego Maradona, al superar en la tanda de los penales (5-3) a Banfield, luego de que ambos equipos empataran 1-1 la final que disputaron en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Boca podrá finalmente viajar a Paraguay con jugadores que hayan sido positivo

El equipo de Russo tiene 18 jugadores con alta sanitaria después del rebrote de Covid-19, después de haber pasado los 10 días estipulados para aquellos que fueron positivos asintomáticos o con pocos síntomas.

Argentina aprobó el protocolo de la Conmebol

El Gobierno dio el ok para que en la Copa Libertadores los planteles visitantes entren al país sin necesidad de cuarentena. Esto significa que Boca, Racing, Tigre y Defensa no deberán mudar su localía. En tanto, River irá a Independiente

  • Noticias encontradas:
  • 12