Repro II: quiénes pueden acceder al programa

A partir de hoy quedó abierta la inscripción al Programa de Recuperación Productiva (Repro II), con el cual el gobierno nacional asistirá a empresas pertenecientes a los sectores críticos y de salud afectados por la pandemia. El beneficio se mantendrá hasta el 1 de junio para los salarios devengados este mes y en esta nueva edición el monto máximo será de entre 18 mil a 22 mil pesos.

Nuevos beneficios para teatros, cines, bares, restaurantes, gimnasios y otros rubros

En el marco de las nuevas medidas de sostenimiento económico anunciadas por el gobernador Kicillof, la Agencia de Recaudación bonaerense dejará de aplicar retenciones de Ingresos Brutos, suspenderá embargos e implementará un plan de pagos especial para los sectores más perjudicados por la pandemia.

Kulfas: "Buscamos garantizar cortes populares a un buen precio y que el resto se pueda exportar"

El ministro de Desarrollo Productivo dijo que la medida de suspender la exportación de carne por 30 días se da en un marco de aceleración de los precios internos y de la detección de numerosos casos de evasión e informalidad en la comercialización con el exterior

Cierre de exportaciones: el campo ya piensa en un cese de comercialización de hacienda

El Gobierno anunció que cerrará las exportaciones de carne vacuna por 30 días y buscará frenar el aumento sostenido del precio en el mercado interno.

El Gobierno Nacional lanza el programa PyMEs en Góndolas

El proyecto tiene entre sus objetivos capacitar a cooperativas y minipymes para mejorar su productividad, dar asistencia técnica y que las empresas tengan un trato equitativo en el espacio que ocupen en las góndolas.

Kulfas cruzó a Pichetto y pidió a la clase política dar "un debate público honesto"

El ministro de Desarrollo Productivo salió al cruce de declaraciones del exsenador, quien había afirmado que el funcionario estaba preocupado de que el aumento del precio internacional de la soja genere presión sobre los precios.

El Bitcoin se desplomó casi un 20% en horas

Los motivos se debieron a una combinación del mayor dato de inflación interanual en los Estados Unidos en 13 años y el anuncio de Tesla de que dejará de aceptar la criptomoneda.

FIDE sostuvo que a pesar de las restricciones se consolida una fase de recuperación económica

La Fundación de Investigaciones para el Desarrollo Económico (FIDE) sostuvo este dominngo que "el impacto de las restricciones a la circulación sobre el desempeño de la industria y la construcción ha sido, hasta el momento, moderado. y que se consolida una fase de recuperación económica".

Guzmán cierra su gira en Moscú con agenda económica internacional y las vacunas Sputnik V

El ministro de Economía mantendrá uno de los encuentros principales con su par de Finanzas ruso, Anton Siluanov, y con representantes de la Cancillería, informaron fuentes oficiales.

  • Noticias encontradas:
  • 22