Con un recital de La Sole, terminó el Festival #VivíCultura, organizado por la Municipalidad de San Martín.

Una multitud acompaño el cierre del Festival que se extendió durante todo el verano en San Martín. La Sole le puso un broche de oro con un recital en Mitre y Ruta 8.

Más de 100 actividades se llevaron a cabo durante este verano en el marco del Festival #VivíCultura, organizado por la Municipalidad de San Martín. Todas los eventos fueron con entrada libre y gratuita, y se desarrollaron a lo ancho de todo el Municipio.

Después de una semna en donde Roxana Carabajal llenó de Chacarera la noche de San Martín, la Sole vino a poner su encanto y su excelente presente musical, para que todos los que se acercaron al escenario montado en Ruta 8 y Mitre, pudieran disfrutar de se música.